BIENVENIDSSSS =)

HOLAAAA!! =)
Pues.. aqui os presento mi blog.
Esta bastante trabajado y... ESPERO QUE OS GUSTEE[!]

martes, 3 de febrero de 2009

Mii Gente eSpeciial..*

En esta entrada voy a hablar de aqellas personas a las que tengo tanto precio...









Una de ellas es Ester, que aunque ella no este en nuestro instituto es una chica a la que conozco desde pequeña.










Nos conocimos en el club de natación, cuando teníamos tan solo siete años y desde esos días no hemos dejadode ser amigas.











Es una persona con la que he compartido y estoy compartiendo muchos momentos y la tengo un gran cariño. Es simpática, graciosa y una chica que merece la pena.











Afortunadamente al año que viene lo mas seguro s que venga a hacer bachillerato a nuestro instituto ( IES Ángel Y Sern ).













Otra persona a la que tengo mucho cariño es Mónica.




Todos los de la clase la conocemos por Moni.



Es una chica que siempre te escucha y a la que la puees contar tus problemas.


Nos conocíamos desde el colegio, pero nunca hablábamos, hastaque e la escursión de la nieve (en Segundo de la ESO) hablmo nos conocimos másy esd ese mment no hemos dejado de ser amigas.









Desde hace tres años nos vamos las tres juntas (Mónica, Ester y yo) y la verda esque me alero de tenerlas cómo amigas ..=) Os dejo alguna foto...


















Y en esta entrada no olvido poner a mis Chicas de clasee :__CoraL, Sandra, Mery, Maria, Cinti__*

Porque cada una es un mundo y me encanta como son cada una de ellas.





Coral: que decir sobre ella.. Es una chica con la que aburrirte es dificil





Sandra: puf.. mi PIJILLAAAAA! que reirse con ella es lo más normal que hay





Mery: que somos unas auténticas inglesaS! =)





Maria: puf... que sabemos lo que va a decir el profesor de historiia antes de que nos lo cuente... jijii









Mi Cintii!: que desde hace unos añiitos he tenido mucha confianza con ella y es mi tata prefe* nO lo olvides.









& para terminar..





Jorge, alias... ROTUNNO. Que me lo paso geniial kon él y cada segundo con el es un mundo y en fin,, el ya lo sabe asiNQUE no hace falta poner mas=)










Bueno y la gente que no he puesto es prque no me da tiempo.
Pero sabeis que os qiiero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario