BIENVENIDSSSS =)

HOLAAAA!! =)
Pues.. aqui os presento mi blog.
Esta bastante trabajado y... ESPERO QUE OS GUSTEE[!]

martes, 3 de febrero de 2009

Miii Gente del club..*




En esta entrada os voy a hablar sobre mi club de natación.
Llevo compitiendo ocho años.

Comencé a nadar porque mi madre me obligaba a ir a cursillos, aunquela sorpresa fue cuando un hombre me sacó de ellos y me hizo unas pruebas. Cuando las pruebas finalizaron, el hombre habló con mi madre para saber si la interesaba que formara parte del club de natación; y desde ese día estoy en el club de natación.


Cuando era equeña no me gustaba nadar,pero ahora, aparte de ir porque me relajo y estoy un rato con mis amigos acudo a los entrenos porque me gusta nadar.

Entrenamos una aproximadamente una hora / hora y media ; y algunos viernes nos quedamos después de entrenar en la sauna, jacuzzi, baño turco..










Ahora con los estudios no dispongo de mucho tiempo para ir a entrenar, pero me da mucha pena quitarme del club porque llevo desde pequeñita y gracias a él he conocido a mucha gente, cómo Andrea y poveda ( las chicas de la imagen ) .



Y para finalizar, aquí os dejo unos videos de la competición disputada en el verano del 2008. Cómo se puede comprar, en ellos aparecen dos campeonas de España, que finalizaron la competición quedando primera y segunda. En tercer lugar quede yo y el cuarto puestofue para Andrea aunque estuvo reñido.Y el quinto puesto fue para poveda.





Espero que ohaya gusado... =)
Un Saludo y comentar PORFAVOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario